INFÓRMATE DE LO NUEVO EN NUESTRO RUBRO

Las noticias más recientes

DEMOCAME PRESENTE EN OBRAS DE GRAN PROYECCIÓN ECONOMICA

24 octubre, 2017

Demolición para construir el Primer hotel de la marca Ibis Budget en Miraflores fue ejecutado por Democame.

Hace un par de meses nos encargaron la ejecución de la demolición de 3 casas de 1 y 2 plantas ubicadas en el distrito de Miraflores. La obra tenía un área de terreno de 800m2. La obra fue concedida en Febrero y tuvo un a ejecución de 19 días hábiles. La obra se desarrolló respetando las normas de la Municipalidad competente, durante el proceso no hubo problemas, ni accidentes y se culminó con éxito.

 

Esta obra fue ejecutada para poder construir el nuevo Hotel Ibis  Miraflores, el cual será el primer hotel de la marca en el Perú, lo que ha suscitado gran expectativa en el mercado hotelero nacional.

 

Democame realizó trabajos como demolición y eliminación de 2000 m2, rotura de cimentaciones;  además de la fabricación, montaje e instalación de un cerco perimétrico con planchas acanaladas de 60 ml, los cuales fueron fabricados en nuestro taller e instalados en obra. Si deseas ver más sobre esta obra, puedes entrar aqui: http://www.democame.com.pe/proyecto/demolicion-de-casas/

Por otra lado,  la empresa encargada de la construcción  del proyecto Ibis Budget Miraflores menciona que se demandará una inversión de US$ 12.5 millones y tendrá 163 habitaciones. Estará ubicado en el cruce de las calles Alcanfores y San Martín, muy cerca a los principales atractivos turísticos y corporativos más importantes de la capital peruana.

 

Fuente: http://www.portaldeturismo.pe/

ENVÍANOS TU OPINIÓN:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *