AVALADOS POR NUESTRA EXPERIENCIA Y SEGURIDAD

Hemos sabido evolucionar sin perder nuestra esencia

Una empresa peruana en el rubro de demoliciones y excavaciones en Lima. Con un sistema de gestión orientado al cliente y valores que siempre nos acompañan: experiencia, eficiencia y seguridad en cada obra. Con más de 80 años enfocado en las obras previas a la construcción hemos logrado satisfacer a las principales empresas constructoras e inmobiliarias del país.

icono-mision

La misión como empresa

Lograr un servicio de calidad a la industria de la construcción y demolición con eficiencia y rapidez, para lograr nuestro objetivo: la satisfacción del cliente. Asimismo cuidar por la seguridad de nuestros trabajadores y el medio ambiente.

icono-vision

Nuestra Visión en el futuro

Ser la empresa más confiable para realizar trabajos previos a la construcción, reconocida por su excelente asesoría profesional durante la obra, ejecución y conformidad de las mismas.

LO QUE NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA

Así como ellos, tú también puedes iniciar tu proyecto

  • Gestión de Calidad

    Gestión orientada al cliente, estamos comprometidos con las exigencias de nuestros clientes y ha satisfacer mediante cortos plazos a conseguir los mejores resultados.

  • Certificación de Operatividad

    Todas nuestra maquinarias están autorizadas y cumplen con las medidas de seguridad para el transporte establecido en la normativa vigente.

  • Area de Prevención, salud y medioambiente

    Contamos con personal capacitado para la prevención de riesgos laborables, salud ocupacional y cuidado del medioambiente. Asimismo un área técnica encargada de solucionar gestiones con los vecinos colindantes , municipales, entre otros.

  • Certificación de Sanidad

    Estamos comprometidos con el medioambiente, es por ello que contamos con la Autorización Sanitaria para Importación de Residuos Sólidos, certifican que no afectan al medioambiente y carreteras terrestres .

  • Conformidad de obras

    Garantizamos nuestro trabajo a través del cumplimiento de nuestras obras, que avalan nuestra calidad de trabajo, compromiso y puntualidad en la entrega del proyecto.

  • Certificación de Escombreras

    Certificada por las escombreras que están reguladas por las Municipalidad de Lima y autorizan la gestión de residuos en la construcción y demolición.

NUESTRA TRAYECTORIA

Todo empezó en un pequeño aserradero llamado Jovita....

  • WALTER CÁCEDA VILLAVICENCIO (fundador). Trujillano, del Pueblo de Chocope. Muy joven (20 años) empezó sus trabajos en el rubro de construcción desde el año 1937, sacando su número de Licencia en la Municipalidad de Lima N° 837 con el Título de Maestro Constructor. Posteriormente se dedicó junto con sus hijos al rubro de Demoliciones conjuntamente con la construcción.
  • En estos años comenzaron las grandes obras: EL ENSANCHE DE LA AV. PASEO DE LA REPÚBLICA( Zanjón de Lima) en la época que era como Alcalde de Lima Luis Bedoya Reyes; la demolición del ANTIGUO MERCADO CENTRAL DE LIMA, OBRA DE LA CALLE ZAVALA, ENSANCHE DE LOS ANTIGUOS JIRONES CUSCO, ABANCAY, TACNA, LAMPA, etc.Considerado en su época como el Mejor Demoledor de Lima, tomando grandes obras tanto en Miraflores, San Isidro, Lima, San Miguel, Magdalena, etc.
  • 1990: Los hijos del fundador adquieren un local para el funcionamiento de depósito de maderas ubicado en la Avenida Inca Garcilazo Wilson desde 1988, siguiendo el rubro de demolición. Comprando cargadores frontales. Dentro de estos años hubieron grandes obras de Demoliciones en Jirón Huancavelica , Jr. Azángaro ubicados en el Cercado de Lima
  • 1998: Se crea Cavasa, conformado por los Hermanos Cáceda Vásquez, con sede en el depósito de Inca Garcilazo de la Vega ( Avenida Wilson). Son considerados los mejores demoledores en Lima. Adicionalmente se compran más volquetes y maquinaria pesada. Son considerados los pioneros en el rubro de demolición y eliminación de desmonte.
  • Llega el Boom de los Supermercados, entre ellos Metro, Santa Isabel (Plaza Vea), Wong, Vivanda, se demolieron grandes fábricas para la construcción de estos locales. Comienzan las excavaciones profundas donde se excavaban hasta 2 sótanos en los distritos de Miraflores y San Isidro.
    2005: Se incursiona en las demoliciones y excavaciones profundas hasta 10 sótanos, donde se inicia los muros anclados.
  • Hasta este año eran considerados con el mejor y más grande depósito de maderas y antigüedades de todo Lima. Se cierra Cavasa y se crea Democame (Demoliciones Cáceda Mendoza Sac) conformada por el hijo mayor y derecha del fundador. Teniendo sede en el Cercado de Lima. Contando con maquinaria propia y personal calificado, dando una imagen más segura y con una gestión orientada al cliente.
  • Actualmente la empresa tiene grandes obras entre empresas Inmobiliarias y constructoras. Es considerada la empresa demoledora más antigua y con mayor experiencia en el rubro de construcción.